Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos para el fomento del empleo de las personas con discapacidad

Becas y Ayudas

20 mayo 2014

Fundación Universia presenta la III Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan como finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. La Fundación persigue con estas ayudas, financiar iniciativas de fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad, e impulsar su integración en igualdad de oportunidades.

Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorías:

-Empleo y Formación

-Arte

-Investigación

La Fundación concederá una ayuda por cada categoría, por un importe máximo de 10.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 23 de mayo de 2014.

Las entidades solicitantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

Bases de la convocatoria                                                                                         Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos