Disabled Park: empresa promovida por estudiantes de la UMH es finalista del evento Startup4cities

20 junio 2014

Ana PuertasOlga Apirece y Javier Sepulcre, estudiantes UMH, son emprendedores “de libro”. Donde había una necesidad plantearon una idea innovadora para solventarla. Y a partir de ahí han llegado los reconocimientos.

Hablamos de la aplicación para móviles “Free Disabled Park”, que informará de plazas de aparcamiento disponibles y de los lugares que tengan habilitadas zonas de acceso para personas con movilidad reducida.

El proyecto DisabledPark consiste en una página web y una aplicación móvil gratuita (disponible en App Store y GooglePlay) que facilita la geolocalización de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Su utilidad está pensada principalmente para cuando estas personas se desplazan fuera de su ciudad.

Consultar la noticia