XVI Jornadas formativas COCEMFE Alicante – 29 y 30 de octubre

20 octubre 2014

COCEMFE Alicante (Federación de Asociaciones de Personas conDiscapacidad Física de la provincia de Alicante) organiza sus XVI Jornadasformativas que en esta ocasión tratarán sobre los  “Beneficios sociales,terapéuticos y rehabilitadores de la práctica del deporte adaptado parapersonas con discapacidad” los próximos días  29 y 30 de octubre de 2014 en el salón de actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante, junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante y elVicedecanato de Trabajo Social de la Fac. de Cc. Económicas yEmpresariales de la Universidad.
El plazo máximo de inscripción finaliza el jueves 23 de octubre a las 14h.
El curso tiene reconocido 1 crédito ECTS por la Universidad de Alicante (Grados y titulaciones en extinción) Reserva de 100 plazas. Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.
Precio de la matrícula: 5 euros
Precio para Asociaciones Federadas y tutores de alumn@s en prácticas deTrabajo Social de la UA: Gratuito
Toda aquella persona interesada en asistir a la comida, deberá abonar 18€ por día en el mismo número de cuenta. Se ruega confirmación.
La matrícula deberá abonarse en una de las siguientes cuentas:
                Sabadell CAM:   ES12 0081 1201 90  0001017208
                Bankia:   ES46 2038  9620 13 6000216660
*En el resguardo de pago deberá aparecer nombre y apellidos y en el concepto: JORNADAS COCEMFE 2014
Esperamos contar con vuestra presencia pues os aseguramos que el contenido del programa no dejará a nadie indiferente.

Inscripción Programa Jornadas COCEMFE