(English) Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015

General

9 marzo 2015

Buenos días estimado estudiante,

 

Nos complace informaros de la publicación de la Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015. Desde Fundación Universia están lanzando la comunicación a Medios y también lo enviarán a los Gabinetes de Comunicación de las universidades. Para difundir la información en Redes Sociales están moviendo el hashtag #GuiaDiscapacidad que podéis seguir en Twitter.

 

Tal y como refleja la publicación, 21.577 universitarios con discapacidad se encuentran matriculados en el actual curso académico 2014-2015 en alguna de las universidades participantes en la Guía. Esta cifra supone un descenso del 1.6% respecto a la pasada edición, en la que se encontraban matriculados 21.942 estudiantes con discapacidad.

 

Este datos confirma la tendencia a la baja que vienen publicando los Medios los últimos años. Seguiremos trabajando para favorecer el acceso y progreso formativo de los estudiantes universitarios con discapacidad. Os animamos a apoyar esta tarea, ya que nos influye a todos.

 

La semana que viene contaremos con ejemplares en la UMH, mientras tanto, podéis visitar y descargar la Guía en este enlace, aunque también os lo facilitamos la Guia_Atencion_Discapacidad_2015_WEB_accesible. También encontrareis esta información en nuestro Facebook.

http://www.fundacionuniversia.net/fichero?id=2543

Un abrazo.