I Convocatoria de ayudas a emprendedores con discapacidad

14 julio 2015

La Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC y la Fundación Universia se unen con el fin de llevar a cabo la primera convocatoria de ayudas a emprendedores con discapacidad para fomentar el emprendimiento. Su objetivo es ayudarles a gestionar su talento, aprovechando sus capacidades y desarrollando un plan de acción que permita implantar nuevas opciones de empleo. Ambas entidades invertirán un total de 12.000 euros entre los seis proyectos ganadores (2.000 euros cada uno) para apoyar al movimiento emprendedor entre las personas con discapacidad.

Los participantes -estudiantes de cualquier universidad española, graduados y alumnos de postgrado de 2014 en adelante- tendrán que elaborar un plan de empresa e iniciar la actividad antes de finalizar el presente año.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de julio.

Eail:

dos