Programa de Becas «Oportunidad al Talento»

11 septiembre 2015

La Fundación ONCE ha lanzado la segunda edición del programa de becas ‘Oportunidad al Talento’ con el que se quiere promover una formación de excelencia y favorecer la movilidad trasnacional, y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad.

En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional; máster y postgrados; doctorado; investigación; prácticas en empresas, y las becas Fundación ONCE-INECO para estudiantes de ingenierías.

Os recordamos que todos aquellos estudiantes interesados  y que deseen solicitar alguna de las becas, podrán informarse, descargar y presentar la solicitud a través del formulario colgado en la página Web de las Becas de Fundación ONCE  http://becas.fundaciononce.es/

Las solicitudes para las becas de movilidad y másteres y posgrados y prácticas deberán ser dirigidas a Fundación ONCE hasta el próximo 10 de octubre. Por otro lado, las becas referentes al doctorado e investigación podrán solicitarse hasta el 16 de octubre.

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección cumplimentando el formulario web y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf.

Podéis encontrar más información en nuestro Blog en el apartado de Otras Becas