Talento es #TrendingTopic

16 noviembre 2015

El próximo jueves 19 de noviembre de 2015, de 11:00 a 13:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, llevaremos a cabo la jornada «Talento es #TrendingTopic. Experiencias de Empresas y Profesionales».

En esta jornada se darán a conocer algunas de las oportunidades y opciones que tienen los jóvenes universitarios para su incorporación en las empresas tras su paso por la Universidad; descubriremos qué buscan las empresas de los recién titulados universitarios y conoceremos la experiencia de varios profesionales en su paso de la Universidad al mundo profesional.

Contaremos con las intervenciones de:

• Eloy Martínez Parra | Técnico de Integración Laboral de UPAPSA.
  • Esther Gallego | Técnico del Centro de Apoyo al Estudiante.
  • Ana Puertas Montesinos | Co-Fundadora de DisabledPark.
  • Rosa María Martínez | Responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlin Alicante.
  • Lidia Ferrándiz Sánchez | Técnico de Recursos Humanos de LABAQUA.
  • Clara Manzanaro Cifuentes | Técnico de laboratorio de LABAQUA.

upapsa laboral