IV Edición de Jumping Talent

24 noviembre 2015

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo.

El éxito de anteriores ediciones ha conllevado que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y que, empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos  finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos.

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de diferentes áreas:

• Perfiles de Negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, ADE+Telecomunicación, etc.)
  • Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de Recursos Humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Si quieres ser uno de los 96 seleccionados de esta IV edición de Jumping Talent, ya puedes inscribirte y encontrar toda la información en:  http://jumpingtalent.univesia.es

NdpLanzamientoIVJumpingTalentNOV15