Programa de voluntariado Fundación Universia

12 febrero 2016

Fundación Universia está desarrollando un programa de voluntariado donde los beneficiarios/as son los estudiantes universitarios con discapacidad.

Este programa consiste en que voluntarios/as de diferentes empresas nativos ingleses o con nivel bilingüe de inglés, mantienen sesiones de conversación telefónica  con estudiantes interesados en mejorar su nivel de idioma en conversación.

El contenido de estas sesiones es variado, desde preparación de pruebas y certificados de nivel, aumento de vocabulario en el ámbito empresarial, preparación de procesos de selección en inglés, etc.

Características del programa:

Duración: 6 meses, prorrogables otros 6.

Perioricidad: 30 minutos cada quince días con horario establecido entre voluntarios y alumnos.

-Se buscan estudiantes comprometidos, con disponibilidad para las sesiones.

Nivel de inglés requerido: nivel B1-B2-C1 mínimo para poder aprovechar las sesiones.

Se realizará un proceso de selección de solicitudes en las que se valorará la necesidad, nivel de idioma, objetivo, disponibilidad…

La recepción de solicitudes hasta el 26 de febrero al email enviando el CV a