Inscripción «The Building Opportunities for Leadership Development (BOLD) Immersion program»

18 febrero 2016

Estimados alumnos,

Fundación ONCE lleva años colaborando y asesorando a Google Europa en materia de educación inclusiva y, en este sentido, nos ha mandado la información de la apertura de la selección de participantes en The Building Opportunities for Leadership Development (BOLD) Immersion program, que está destinado específicamente a estudiantes con discapacidad.

A continuación os dejamos email de difusión Google para que aquellos que estén interesados y quieran presentarse como candidatos.

Veréis que toda la información está en inglés pero dado que tener un nivel suficiente para seguir las sesiones es un requisito indispensable para poder acceder al programa, es importante que podais utilizar el idioma en todo el proceso, incluida la solicitud.

BOLD Immersion 2016