II JORNADA DE GOALBALL INCLUSIVO INTERUNIVERSITARIO CV

19 febrero 2016

El próximo día 2 de Marzo se va a celebrar en la Universidad de Alicante la II jornada de Goalball Inclusivo en horario de mañana.
El Goalball es un deporte paralímpico específico para personas con discapacidad visual, pero en estas jornadas personas con y sin discapacidad visual tendrán la oportunidad de competir de forma conjunta representando a su universidad.
Juegan equipos de 3 personas, con antifaz y una pelota sonora, ganando el equipo que más goles meta en la portería del contrario.
Se han organizado entrenamientos para que todos aquellos a los que os apetezca participar conozcáis el deporte. Los días serían: los viernes 19 y 26 de Febrero, y los martes 23 de Febrero y 1 de Marzo, en un horario comprendido entre las 15:00 y las 17:00 en las pistas del Pabellón Deportivo de la sede de Elche.

Os invitamos a todos aquellos estudiantes de la UMH a que forméis parte de nuestro equipo femenino y masculino, independientemente de si has practicado el deporte alguna vez o no. Si te apetece formar parte de esta experiencia y tienes ganas de pasártelo bien ponte en contacto con nosotros.
Para cualquier duda o información acerca de los entrenamientos o jornadas y para poder formar parte del equipo femenino o masculino, ponte en contacto con Javier Rodriguez en la siguiente dirección de correo:

Te facilitamos el siguiente vídeo de los Juegos Paralímpico de Londres para que descubras este deporte:

¡Y recuerda que los entrenamientos empiezan el próximo día viernes 19 febrero!

campo-goalball