III Congreso Internacional Universidad y Discapacidad en directo

10 noviembre 2016

“Una Universidad inclusiva para una Sociedad Incluyente”Fundación ONCE ha decidido organizar de manera bienal un Congreso internacional sobre Universidad y Discapacidad, con el objetivo de contribuir y fomentar el debate universitario y científico entorno a la discapacidad y la inclusión educativa. Para ello contamos como entidades coorganizadoras a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), el CERMI y el Real Patronato de la Discapacidad, a las que este año se ha unido la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). Además contamos con Fundación UNIVERSIA y Fundación VODAFONE que junto a Google nos ayudan a financiar el Congreso.

Este año la Secretaría de Estado de Cultura, colabora organizando una visita al museo Reina Sofía para todos los asistentes del Congreso, al final de la jornada del primer día. La visita privada será el jueves 10 a las 20,30h.