Nueva edición del curso online: Competencias Transversales

25 enero 2017

Estimado compañeros/as,

Os informamos sobre dos nuevas ediciones del curso online Competencias Transversales para la mejora de la empleabilidad de jóvenes con discapacidad, organizado, impartido y certificado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca, financiado por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y el Fondo Social Europeo, y dirigido a jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los estudiantes recibirán formación flexible en las competencias más demandadas por los empleadores, así como asesoramiento personalizado. Pueden encontrar más información y solicitar la participación en el curso cumplimentando el formulario disponible en la siguiente página web:

La segunda edición se desarrollará entre el 1 de marzo y el 22 de junio, y la tercera entre el 4 de septiembre y el 18 de diciembre del presente año 2017.