31 enero 2017

Estimados estudiantes, Fundación Universia convoca un máximo de 50 licencias para mejorar el nivel de inglés de los estudiantes universitarios con discapacidad.

El curso online My Oxford English incluye: prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y certificado final de aprovechamiento.

Las solicitudes deben presentarse por correo electrónico a la dirección hasta el 9 de febrero de 2017. Los estudiantes seleccionados para disfrutar de su licencia de inglés se publicarán antes del 17 de febrero de 2017.

Más información: www.fundacionuniversia.net