Inicio > General > III Congreso Nacional de Emprendimiento Empleo y Discapacidad

III Congreso Nacional de Emprendimiento Empleo y Discapacidad

Estimados estudiantes, os informamos de la celebración del III Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad, que se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2019, en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

El objetivo general del Congreso es constituirse en un foro de encuentro entre Administraciones Públicas, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad; con el fin de debatir en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de interés.

Desde el Comité Organizador del Congreso les queremos invitar a participar activamente en el mismo, bien a través de la presentación de propuestas de comunicaciones/póster (Call for papers ), o bien asistiendo para intercambiar ideas y propuestas en las diferentes sesiones programadas.

En la Web del Congreso www.congresoeed.es podrán consultar los objetivos, destinatarios, programa, modalidades de inscripción y demás información de interés.

Categories: General Etiquetas:

21 febrero 2019