VIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos Fundación UNIVERSIA y Fundación KONECTA

15 mayo 2019

Queremos informaros del lanzamiento de la VIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos FUNDACIÓN UNIVERSIA y FUNDACIÓN KONECTA.

Ya está abierto el plazo de inscripción a la Edición 2019, donde se convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de Proyectos inclusivos que contribuyan a fomentar y promover la participación social y laboral de personas con discapacidad.

Las entidades interesadas (Universidades, asociaciones, fundaciones, confederaciones, cooperativas… sin ánimo de lucro) deben presentar su proyecto entre el 26 de marzo y el 20 de mayo de 2019 a las 17:00 (hora peninsular), ambos incluidos. Una misma entidad puede presentar varios proyectos diferentes en distintas categorías.

Los proyectos inclusivos deberán desarrollarse en alguno de los siguientes cinco ámbitos de actuación o categorías: Empleo, Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

¿Estás interesadx? Toda la información y registro en el siguiente enlace:
www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos

No dudes en contactar para las dudas que puedan surgir.
Además, se ha creado un espacio de trabajo donde poder generar las sinergias que hagan crecer los proyectos y resolver todas las dudas sobre la nueva Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2019.

Puedes utilizar el siguiente enlace para unirte al espacio de trabajo, ¡y solo tardarás un minuto en crear tu cuenta!
Usa este enlace para empezar: https://bit.ly/2Uz52rq