3 octubre 2019

Indra y Fundación Universia han lanzado la IV Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación aplicada a la creación de nuevas tecnologías accesibles, que por primera vez invita a los estudiantes de grado y posgrado de las universidades españolas a presentar sus propuestas para crear una sociedad más inclusiva mediante la tecnología.

Los estudiantes de grado y posgrado, al igual que los grupos de investigación, centros y escuelas de negocio adscritos a las universidades españolas, pueden participar. Recibirán financiación las tres mejores propuestas, una presentada por un estudiante y dos por grupos de investigación, elegidas en base a su excelencia tecnológica, innovación, impacto real, utilidad y bajo coste para los usuarios.

En esta ocasión, el estudiante cuyo proyecto resulte seleccionado entrará a formar parte, además, del programa Santander Explorer “Jóvenes con ideas”, programa de emprendimiento universitario de Banco Santander y CISE con formación, apoyo y mentoring. El plazo para presentar las candidaturas es del 10 de septiembre al 10 de octubre en el portal http://www.tecnologiasaccesibles.com

Si tienes una idea, ¡es tu oportunidad!