VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

Becas y Ayudas

6 junio 2014

Las Becas Fundación Universia Capacitas, tienen como objetivo impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Convocatoria

Podrán solicitar las ayudas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado, postgrado o plan antiguo, impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad.

Los interesados pueden presentar su solicitud para cualquiera de las tres modalidades hasta el 15 de octubre de 2014. Los formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse por vía telemática en la siguiente dirección: www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas.