Universidad Integradora

11 julio 2014

El reportaje de esta quincena trata sobre los esfuerzos que nuestra Universidad invierte en la integración de las personas que sufren alguna diversidad funcional, bien sea física o psíquica.

Visitaremos los distintos campus de la Universidad y charlaremos con estudiantes que necesitan de otros compañeros o de una atención especial para cursar sus estudios.
La UMH dispone de una oficina de atención especial que dirige Raúl Reina, que coordina y planifica los protocolos de actuación personalizados con los 246 estudiantes que tienen alguna diversidad funcional. Gracias a esta oficina, la vida de estos alumnos es mucho más fácil y en su bienestar colaboran profesores, infraestructuras y sus propios compañeros. Se lo contaremos en boca de varios alumnos.