III JORNADAS EDUCATIVO-FORMATIVAS EN CONDUCTAS ADICTIVAS. EL RETO DE LA PREVENCION EN EL CONTEXTO ACTUAL

General

16 octubre 2014

El Área de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Alicante se complace en invitaros a la próxima edición de la III JORNADAS EDUCATIVO-FORMATIVAS EN CONDUCTAS ADICTIVAS. EL RETO DE LA PREVENCION EN EL CONTEXTO ACTUAL que celebraremos en la ciudad de Alicante, salón de actos del Museo Arqueológico Provincial el día miércoles 5 de noviembre de 2014.

Ya tenemos un camino recorrido que iniciamos con mucha ilusión y confiamos en poder alcanzar en esta nueva edición las expectativas que nos hemos fijado. Nuestro objetivo pasa por conseguir el elevado nivel científico de ediciones anteriores y presentar un programa interesante que actualice conocimientos acerca de la problemática de las adicciones para todas aquellas personas interesadas y que trabajan en el ámbito de las conductas adictivas. Queremos conseguir que sea un foro en el que la alta cualificación de los ponentes y asistentes suponga el marco idóneo para la intercomunicación y divulgación. Por ello planteamos una visión global y actual de las conductas adictivas a los problemas que surgen.

Tratamos con este encuentro, de atender a la demanda de formación de profesionales y personas que trabajan en la red de drogodependencias de la provincia de Alicante para que puedan desarrollar modelos y distintos tratamientos de intervención.

Para más información:

http://conductasadictivas.diputacionalicante.es/index.php