Google Europa

General

16 enero 2015

Pushpin marking location on map

Estimado/a estudiante,

 

Gracias a nuestra interlocución directa con Google Europa, como entidad referente en el ámbito de la discapacidad en España, hemos recibido la información relativa a la su programa de prácticas que da la oportunidad de desarrollar una estancia en prácticas en alguna  de las múltiples ubicaciones disponibles en las oficinas de Google en Europa.

 

Estas plazas están destinadas a estudiantes, en nuestro caso con discapacidad, que tengan previsto graduarse a lo largo del 2015 o que habiendo titulado en el 2014 tengan previsto continuar con su formación hasta más allá del verano de 2015. Tanto para el proceso de selección como para el desempeño de las prácticas resulta fundamental que los estudiantes tengan un nivel de inglés alto. Al rellenar este formulario es fundamental que en el campo aplication code incluyan la palabra RUP. En el caso de que sean preseleccionados deberán informar a su responsable de selección de que recibieron la información a través de la Fundación ONCE.

 

A continuación os adjunto un modelo de comunicación para los estudiantes, donde podrán encontrar las plazas vacantes, la información sobre los puestos  y el acceso al formulario de inscripción en cada caso.

 

Dear Student,

Google’s University Programs team is delighted to announce that they are accepting applications for their Business Internship Program – 2015.

Internship Opportunities

Business Intern 2015 Dublin, Ireland (Google’s Europe, Middle East and Africa HQ)

Business Intern 2015 – Multiple locations

Business Technical Intern 2015 – Multiple Locations

Summer Trainee Engineering Program, Summer 2015– London

 

IMPORTANT: If you are shortlisted by Google’s intern recruitment team, you will be asked to complete a supplemental form. Please ensure that you do the following:

  1. Include the following ‘application code ’RUP’ when completing the form
  2. Should you be shortlisted, please inform the recruiter through which organization you heard about Google Intern opportunities. (ONCE Foundation)
  3. Please apply ASAP, as we are quickly filling these roles

Looking forward to receiving your application,

The Google University Programs (EMEA) team