Jumping Talent

General

13 febrero 2015

Jumping Talent es un evento anual organizado por Universia y Trabajando.com en el que participan doce de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone.

Desde Universia realizan un proceso de selección a nivel nacional. Los 108 finalistas demostrarán su talento a Directores y personal de RRHH de las empresas participantes en un evento que se celebrará el 26 de marzo de 2015.

Las empresas participantes buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedarán con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes).

Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o Master y/o recién titulado universitario, tienes nivel alto de inglés, has vivido alguna experiencia profesional y buscas nuevos retos…
¡no lo dudes!

Si quieres comprobar tu nivel de inglés pincha aquí: http://kaplan.do/testdeingles

Es tu oportunidad… ¡Doce empresas buscan Talento en Jumping Talent!

alcanzatufuturo

Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.

Perfiles Negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing, ADE+Telecomunicación, etc.)

Para participar inscríbete en esta oferta, cruza los dedos y espera nuestra llamada. O, si crees que ganas delante de una cámara, entra en la web http://emplea.universia.es/jumpingtalent y échale cara, ¡queremos ver tu vídeo!

¡Te esperamos el día 26 de marzo para saltar con nosotros al mercado laboral!

Puedes seguirles en @JumpingTalent

Entra en la web: http://emplea.universia.es/empleos/oferta/163610/jumping-talent-2015.html