II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN MADRID

General

24 marzo 2015

Logo-A2

Specialisterne, S.L., la empresa social encargada de implementar el modelo “Specialisterne” en España, ofrece una salida laboral en el sector de las TI (Tecnologías de la Información) a personas diagnosticadas de trastorno del espectro del autismo, síndrome de Asperger o diagnósticos similares en Barcelona y Madrid. El plan de Specialisterne es finalizar el año con más de cincuenta consultores contratados. La formación es gratuita. 

Specialisterne organiza las II Jornadas de Puertas abiertas en Madrid, día 11 de Abril a las 12:00 en la C/ Sauceda nº 10, 1ª planta en las que se realizará una presentación de qué es esa empresa, qué hace, la formación gratuita que ofrece a los profesionales de TEA, familiares y personas con TEA o Síndrome de Asperger, te muestran las instalaciones y del personal.

Specialisterne realiza la evaluación y formación de estas personas para poder satisfacer las necesidades de clientes de sectores como TI, telecomunicaciones, salud, servicios financieros y farmacéutico, así como del sector público, que precisan para determinadas tareas a personas con pasión por los detalles, capacidad de concentración y perseverancia para las tareas repetitivas.  Proporciona oportunidades laborales y una carrera profesional sostenible para individuos que típicamente son excluidos del mercado laboral debido a sus dificultades socio-laborales, a pesar de su muy alto nivel de funcionamiento y sus capacidades especialmente adecuadas para determinados trabajos.

En especial en el caso de personas con TEA de alto funcionamiento, las carencias en habilidades sociales y de comunicación pueden ir acompañadas de grandes aptitudes matemáticas y tecnológicas, una excelente capacidad de concentración, una gran memoria y capacidad de análisis visual, y una gran honestidad, perseverancia y consistencia en tareas repetitivas. Son precisamente esas capacidades las que Specialisterne potencia y pone en valor.

Si está interesado/a en recibir más información sobre Specialisterne rogamos se ponga en contacto con:  Elena Velasco +34 93 554 30 10 / +34 607 85 37 41 http://es.specialisterne.com  o también puede asistir a la II Jornada mediante confirmación previa. Te adjuntamos documento con la información.

Invitacion Madrid Familias-2