Presentación de www.redemdisc.es

10 septiembre 2015

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) y la Fundación Universia culminan el proyecto RedEM+ con la presentación de la web www.redemdisc.es, una herramienta diseñada específicamente para facilitar el acceso de las mujeres con discapacidad física y orgánica al mercado laboral. En el acto, que se celebrará el próximo martes 15 de septiembre en el Salón de plenos de la Comarca del Bajo Aragón de Alcañiz (Teruel), a las 12.00 horas, se debatirá sobre diferentes temas de relevancia en materia de empleo, como la realidad socio-laboral de las mujeres universitarias con discapacidad en España, el papel de la Red Nacional de Agencias de Colocación en la inserción laboral de las mujeres con discapacidad, y se analizarán las estrategias para impulsar esta inserción contando con la experiencia de un Servicio de Integración Laboral (SIL) rural.

En el apartado de Empleated de nuestro blog tenéis el enlace a la página, esperamos que sea de vuestro interés.

logo_redem