18 febrero 2016

Fundación Universia informa: 12 empresas en la IV edición de Jumping Talent ¡Inscríbete y salta al mercado laboral!

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone participan en Jumping Talent.
Continúa el reclutamiento de los 96 candidatos que asistirán a la final de esta competición de talento, que se celebrará en la Universidad San Pablo CEU.

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Para más información:   NP_JumpingTalent_FUniversiaFEB16

NdpLanzamientoIVJumpingTalentNOV15