Programa de Becas para prácticas remuneradas en Repsol

18 febrero 2016

La empresa Repsol, ha lanzado un programa de becas para prácticas remuneradas para estudiantes con discapacidad.

Los requisitos para poder optar a esta oferta son:

• Licenciatura o Ingeniería + Nivel alto de inglés (C1), o bien, Toyec con una puntuaciaón de 850.
  • Grado universitario + estar en posesión o estar cursando un Máster Oficial (reconocido por la Aneca) + Nivel alto de inglés (C1), o bien Toyec con una puntuación de 850
  • El estudiante debe tener vínculo académico vigente para poder firmar convenio con cooperación educativa.

Las prácticas serán en horario de jornada completa con duración máxima de 6 meses y se desarrollarán en los centros de Madrid.

Los estudiantes que estén interesados y que cumplan el perfil, han de ponerse en contacto con Fundación Once mandando correo el electrónico a la siguiente dirección: