Fundación Universia renueva Speaking without frontiers, programa de formación de inglés para universitarios con discapacidad

7 marzo 2016

Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Fundación Universia renueva Speaking without frontiers, programa de formación en inglés para universitarios con discapacidad. Este programa se inició en 2014 con la participación de la Fundación BT y al que posteriormente se sumaron Banco Santander e IBM España.  Los voluntarios de estas organizaciones cuyo idioma nativo es el  inglés o son bilingües colaboran en este proyecto de voluntariado en la empresa ayudando a que estudiantes universitarios con discapacidad mejoren su nivel de inglés y con ello su empleabilidad.

Como novedad de este año, estudiantes de las universidades británicas: University College of London y University City of London, participan ofreciendo sesiones de conversación a los estudiantes seleccionados. Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 11 de marzo de 2016.

El plazo de inscripción hasta el 11 de marzo.

Adjuntamos nota de prensa.

Para más información o material gráfico adicional, contactad con:

Elena Duro

Avda. de Cantabria s/n Edif. Arrecife, planta 00. 28660 Boadilla del Monte – Madrid Telf: (34) 91 289 56 03  Fax: 91 257 15 06 Email: www.fundacionuniversia.net www.empleo.fundacionuniversia.net

NP_SPEAKING_W_F_FEB16