Jornada informativa sobre incapacidades laborales de la Seguridad Social

2 mayo 2016

Nos ponemos en contacto con vosotros para remitiros información de la Jornada sobre incapacidades laborales de la Seguridad Social que se está organizando desde COCEMFE Alicante y que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.
La jornada está enfocada a profesionales que trabajan informando y/o asesorando sobre esta materia, ya que se ofrecerá información específica sobre los requisitos y procedimiento de tramitación de las incapacidades laborales gestionadas por el INSS.
Lugar: Sede Universitaria – Avenida Ramón y Cajal, 4 Alicante.
Día: 5 mayo a las 11.00 horas.
Ponente: D. José Rafael Lobato Cañón, Médico Evaluador Jefe de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

Todos aquellos que estéis interesados en asistir debéis confirmad vuestra asistencia antes del martes 3 de mayo, indicando: nombre completo del técnico/s interesados en participar, asociación de referencia y teléfono de contacto.

Esperamos que sea de vuestro interés, recibid un saludo.

Patricia Sánchez
Trabajadora Social
COCEMFE Alicante

www.cocemfealicante.org / www.cominet.org