24 julio 2018

La Universidad Rey Juan Carlos organiza el Congreso Nacional «Empleo Cualificado, Autoempleo y Emprendimiento de las Personas con Discapacidad» que se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2018 en la Universidad.

El objetivo principal del Congreso es constituirse en un foro de encuentro entre las Administraciones Públicas -estatal, autonómicas y locales-, las Universidades, el movimiento asociativo de la discapacidad, el tejido empresarial y los emprendedores con discapacidad con el fin de emitir propuestas de mejora e impulso de las políticas de empleo cualificado y emprendimiento del colectivo de personas con discapacidad.

Desde la Universidad Rey Juan Carlos hacen un llamamiento a la participación de todos los interesados. En el caso de querer exponer alguna acción novedosa en este campo, el plazo para la propuesta de comunicaciones estará abierto hasta el 20 de agosto.

Podrá acceder a toda la información del congreso en la siguiente Web: https://eventos.urjc.es/20594

Call for papers Congreso Empleo Cualificado Autoempleo y Emprendimiento de las Personas con Discapacidad