Beca Santander Erasmus España 2019/2020

28 febrero 2019

Banco Santander, Crue universidades españolas y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades lanzan el programa de Becas Santander Erasmus dirigido a todos los estudiantes de las universidades españolas. Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

¿Cómo conseguir tu beca?

Si quieres optar a las Becas Santander Erasmus es necesario:

• Ser beneficiario del programa Erasmus+ de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas.

• Tener un buen expediente académico.

Además, las Universidades podrán priorizar la adjudicación de las becas a:

• Los estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio.

• Los estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%

Para más información: https://www.becas-santander.com/program/5b50549700a734001ff2901b