Becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco

1 julio 2019

Te presentamos la II Convocatoria de Becas para estudiantes universitarios y de formación profesional (FP) con discapacidad de la Fundación Adecco. Este Programa de Becas cuenta con una dotación de 300.000 euros, y tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional.

Gracias a las becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco podrás disponer de una ayuda económica de hasta 4.000€ para estudiar una carrera universitaria, formarte en el extranjero, especializarte mediante un máster, realizar una formación profesional (FP) o mejorar tu inglés

Podrán solicitar las becas para estudiantes con discapacidad aquellos que tengan un certificado igual o superior al 33% y estén matriculados en formación profesional, grado universitario o máster, impartidas por instituciones formativas oficiales; estudiantes que estén realizando un programa de intercambio en una universidad distinta a la suya de origen con destino internacional o alumnos universitarios y de FP que se estén preparando para obtener un nivel de inglés B2, C1 o C2 (o equivalente) a través de un examen oficial.

Las solicitudes para las becas para estudiantes con discapacidad se podrán presentar desde el 11 de junio al 30 de septiembre del año 2019.

Solicita tu beca antes del 30 de septiembre. Puedes ampliar toda la información https://fundacionadecco.org/becas-discapacidad/