Prácticas remuneradas para estudiantes en Acciona

Prácticas remuneradas

24 septiembre 2019

Desde la Fundación Universidad-Empresa han creado un programa de prácticas para estudiantes. Acciona S.A. ha lanzado más de 100 ofertas de prácticas para estudiantes de último curso de grado o máster de diversas áreas.

Las prácticas, de 6 meses de duración, ofrecen a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos teóricos en una gran empresa multinacional. La jornada será de 4-5 horas diarias y la remuneración variará de 500€ a 800€ dependiendo del puesto.

Los perfiles son diversos: ADE y economía, industriales, informática, marketing, ingeniería de caminos, acceso a la abogacía, ingeniería eléctrica y matemáticas.

El programa está abierto a nivel nacional y los puestos de prácticas están en Madrid, País Vasco, Burgos, Barcelona, Navarra, Sevilla y Extremadura.

Toda la información sobre el programa y las ofertas abiertas están en: http://go.fue.es/e/597391/acciona-/bskt58/476729599?h=a-2Dus5-Y8Cj1T-8rLgrFWs379_l5iUx-qYC61TdHKc

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con