Seminario Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil

Documentos de interés, General

20 noviembre 2019

Querida Comunidad Universitaria, la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA nos presenta el primer seminario del curso. Tendrá lugar en el Edificio Arenals de la UMH Universidad Miguel Hernández el próximo 12 de diciembre, de 16,30 a 20 horas y versa sobre Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil, que es uno de los principales retos de futuro para garantizar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Contaremos con la presencia del Presidente del Cermi Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno.

La asistencia al Seminario es gratuita, si bien se exige previa inscripción. Para inscribirte tienes que enviar un email a: , indicando tu Nombre y Apellidos, DNI y actividad profesional/estudiantil.

Si en tu día a día tienes que comunicar información, impartir formación o simplemente dirigirte a un público diverso, este seminario es esencial para llegar a todos/as!

Os animamos a participar en el mismo ya que lo consideramos muy importante para seguir luchando en la inclusión de todas las personas.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cartel Seminario