Programa de prácticas ‘Santander Start’

Prácticas remuneradas

18 febrero 2020

Si eres un estudiante con discapacidad, Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, te anima a incorporarte a estas prácticas, donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes.

Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una ayuda al estudio competitiva. Las incorporaciones se realizarán en abril de 2020.

Dentro de las prácticas podrás optar por dos opciones en función de tu formación:

• Santander Start Finance, para estudiantes o recién graduados en ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing, RRHH, o similares.
  • Santander Start STEM, para estudiantes o recién graduados en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones, Informática, Física, Quants o similares.

Los requisitos para participar son:

• Recién graduados o con un mínimo del 50% de los créditos aprobados.
  • Nivel alto de inglés.
  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas.

Para completar el formulario de solicitud pincha en el siguiente enlace: