VOLUNTARIADO #LaUMHteAcompaña

26 marzo 2020

Desde el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, en colaboración con Cruz Roja, pone en marcha el programa de voluntariado #LaUMHteAcompaña mediante el que, a través del acompañamiento telefónico, se pretende paliar la soledad que esta pandemia está provocando en las personas mayores durante el período de cuarentena, y en el posterior período de recuperación.

Podrán ser voluntarios/as los/as estudiantes y Alumni de la UMH, que cursan o hayan cursado el Grado o la Licenciatura de Psicología, Terapia Ocupacional o Medicina. También, aquellas personas que cursen o hayan cursado el Máster en Gerontología y Salud, el Máster en Gestión Sanitaria, el Máster en Terapia Ocupacional en Neurología, el Máster en Investigación en Atención Primaria, el Máster en Investigación en Medicina Clínica, y el Máster en Psicología General Sanitaria, así como el PDI de la UMH de titulaciones afines.

Más información en: https://bit.ly/LaUMHteAcompañaweb

LaUMHteAcompaña-16-9.png (1600×900)