Programa de Voluntariado Fundación Universia

Extensión

26 marzo 2020

Con el fin de mejorar la empleabilidad de universitarios con discapacidad, Fundación Universia lanza su  Programa de Voluntariado, a través del cual puedes potenciar tus habilidades comunicativas y relacionales en el mercado laboral mediante la ampliación de la red de contactos profesionales e incrementar tu visión sobre las salidas profesionales y el mundo de la empresa.

Puedes acceder a dos módulos según tus necesidades y preferencias:

• Si formas parte de SPEAKING WITHOUT FRONTIERS, podrás mejorar tu inglés a la vez que impulsas tus competencias.
  • Si te apuntas al PROGRAMA INMENTORING, podrás entender mejor el mundo de las empresas de la mano de un profesional y mejorar tus competencias.

Ambos módulos duran 6 meses, y se realiza una sesión de una hora o media hora cada 15 días. El voluntariado puede ser por videollamada o llamada de voz.

Para más información entra en el siguiente enlace: https://www.fundacionuniversia.net/programa-de-voluntariado-fundacion-universia/