Programa BYG On Campus – Fundación Universia

Becas y Ayudas

22 julio 2020

Fundación Universia colabora en el programa BYG On Campus Se trata de un programa de formación integral para el empleo con enfoque de valores desarrollado por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Jobientation.

Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020, en la sierra de Gredos, tendrá lugar la III edición de esta enriquecedora experiencia. Durante este fin de semana, a través de charlas, talleres y actividades de trabajo en equipo, adquirirás las herramientas necesarias para prepararte para un mercado laboral cada vez más exigente. Conocerás a formadores de carrera, profesionales de distintos sectores y ponentes de valores que te enseñarán a dar la mejor versión de ti.

¡Conviértete en uno de los 60 seleccionados! Si has nacido entre 1996 y 1999, eres universitario o recién graduado y cuentas con certificado de discapacidad mayor o igual al 33%, puedes encontrar toda la información y solicitar tu beca en la web de Fundación Universia.

Apúntate ya entrando en este enlace y…¡No te quedes sin tu plaza!

Cartel del Programa donde se describen los requisitos del mismo