Presentación V Estudio Universidad y Discapacidad

13 abril 2021

¿Cómo han respondido las universidades a las necesidades derivadas de la crisis de la covid-19? ¿Se ha visto afectada la comunidad de estudiantes con discapacidad?

Desde la llegada de la pandemia de la covid-19, sin olvidar las dificultades y necesidades previas que aún persisten para las personas con discapacidad, convierten en imprescindible investigar y evaluar cuál es la situación de los colectivos sociales más vulnerables en el sistema universitario. Para ello, se ha realizado un estudio con la participación de 61 universidades públicas y privadas y 1.860 estudiantes con discapacidad.

Para dar respuesta a todas estas inquietudes, te invitamos a participar en las relevantes conclusiones de esta investigación, que se compartirán el 20 de abril, a las 12:00 horas en retransmisión en directo desde el Centro de Documentación del Real Patronato sobre Discapacidad.

Regístrate en este enlace para acceder al evento: https://wavedw.santandergroup.net/WS/UniversidadDiscapacidad/Registro

Para resolver dudas tienes a tu disposición el siguiente número de contacto, a través de WhatsApp: +34 695566726