Programa de Prácticas #SantanderStartIII perfiles STEM o FINANCE con DISCAPACIDAD

13 abril 2021

¿Estás terminando la universidad o eres una persona recién titulada? ¿Estás en posesión de certificado de discapacidad?

El mundo profesional te espera, y de la mano de Fundación Universia y Banco Santander, podrás comenzar catapultado a una experiencia en una multinacional líder en su sector. Durante 9 meses puedes realizar prácticas formativas a tiempo completo en diferentes áreas del Grupo Santander.

Este programa, busca principalmente a jóvenes con perfiles STEM (rama técnica: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, etc.) También se busca incorporar a perfiles FINANCE: ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing y RRHH.

Los requisitos para poder participar son: ser estudiante o recién licenciado, tener un nivel alto de inglés, ser capaz de desenvolverse en un entorno internacional, estar familiarizado con el uso de herramientas informáticas y contar con disponibilidad para incorporarse en septiembre de 2021.

Puedes encontrar toda la información del programa e inscribirte aquí: https://jobs.universia.net/job-board/offers/7e3f7a8d-b171-4849-9df9-c8b34c104efc?entityid=b79cab71-b04d-4551-b350-9a0176be9344