El estudiantado y profesorado apuesta por la inclusión utilizando mascarillas comunicativas

19 mayo 2021

La Fundación Universia junto con la Federación AICE han suministrado mascarillas comunicativas al estudiantado y profesorado perteneciente a la Universidad Miguel Hernández con el fin de favorecer la inclusión dentro de las aulas.

En el máster de Recursos Humanos ya se han hecho uso de las mismas, mejorando notablemente la comunicación, apostando así por la igualdad de todas aquellas personas que puedan haber visto dificultado el acto comunicativo a consecuencia del uso de mascarillas quirúrgicas convencionales.

Desde la Unidad de Apoyo a la Discapacidad se quiere dar respuesta a todas esas nuevas demandas abogando por la igualdad de oportunidades adquiriendo especial relevancia en aquellas personas con discapacidad o con necesidades específicas de apoyo educativo.

Para cualquier consulta, puedes encontrarnos en el Edificio Tabarca del Campus de Elche.

#universidadconsentido