Becas Fundación Universia 2021-2022

8 septiembre 2021

Hola a tod@s,

Desde la Fundación Universia se lanza la segunda convocatoria de la 16ª edición de sus becas al estudio en el ámbito de la educación superior, con el objetivo de favorecer la equidad educativa y el empoderamiento de las personas con discapacidad para impulsar la alta empleabilidad en un mundo laboral en constante cambio.

En esta ocasión Fundación Universia convoca becas de 1.000 euros para estudiantes con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, para así impulsar su acceso y progreso académico en igualdad de oportunidades.

A continuación, podrás acceder mediante el siguiente enlace a toda la información más detallada:

BECA FUNDACIÓN UNIVERSIA 2021/22

Para acceder a la convocatoria pulse AQUÍ. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo día 11 de octubre de 2021.