Concurso de Fotografía Día Internacional de las Personas con Discapacidad

19 noviembre 2021

Cartel del concurso. Para ver en versión accesible acceda a través del link

¡Inscribete en la 1ª edición del Concurso de Fotografía que conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad!

Este evento se desarrollará con el principal objetivo de difundir y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad.

Con motivo de esta conmemoración se celebrará el primer concurso de fotografía por el Día Internacional de las personas con Discapacidad. La temática de esta primera edición será:

EL EMPODERAMIENTO DE LA DISCAPACIDAD

Cada persona participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, pudiendo participar con 1 única fotografía si así lo desea. Se valorará la fotografía que sirva de inspiración y a su vez de crítica ante la actual visión que tiene la sociedad ante la discapacidad, que refleje el empoderamiento en nuestra sociedad con sus respectivos títulos y acompañada de un texto respondiendo la pregunta: ¿por qué tu imagen representa empoderamiento? Debes dirigirlas al correo electrónico .

El inicio del período de envío de fotografías comenzará a partir de hoy lunes 22 de noviembre a las 12:00h hasta el día 1 de diciembre a las 12:00h. Las fotografías serán evaluadas por un jurado especializado en el área de discapacidad.

Premios:

• 1º premio: lote de productos UMH valorado en 100€
  • 2º premio: lote de productos UMH valorado en 50€
  • 3º premio: lote de productos UMH valorado en 25€

Las personas ganadoras serán anunciadas el viernes 3 de diciembre por nuestras redes sociales oficiales mediante la publicación de su fotografía y contactaremos con ellas vía email.

Consulta las bases para obtener toda la información AQUÍ.

Logo Universidad Miguel HernándezLogo IGUALTAT I DIVERSITAT