Programa Mentoring para estudiantes con discapacidad

¿Te imaginas tener un mentor laboral?
Descubre el mundo empresarial desde dentro

¿Estás estudiando un grado universitario o lo has terminado recientemente y tienes certificado de discapacidad? ¿Te preguntas cómo es trabajar en una multinacional? ¿Te gustaría conocer este mundo de la mano de una persona de confianza? ¿Te imaginas tener un mentor laboral? ¡Solo tienes que inscribirte haciendo clic aquí!

Desde el programa In-Mentoring patrocinado por Universia te conectará con un mentor o mentora -profesional de una de sus empresas multinacionales colaboradoras- permitiéndote tener una experiencia laboral única y conocer el mundo empresarial desde dentro, haciendo match con un profesional con intereses comunes a los tuyos.

Se trata de un programa de 10 horas de duración total que se desarrollará durante 5 meses, en los que podrás mantener sesiones de mentoring y conversación con un profesional de una empresa de tu sector de interés.

Estas sesiones son online y pueden ser semanales (una conversación de 30 min por semana) o quincenales (una conversación de 1 hora cada dos semanas).

Si quieres vivir esta experiencia de mentoring, solamente tienes que apuntarte más abajo e indicar algunos datos para que desde Fundación Universia busquen a tu mentor o mentora ideal.

Además, ¿te gustaría mejorar tu segunda lengua?

Gracias a su modalidad Speaking without Frontiers, podrás realizar este programa en una segunda lengua, para practicar la conversación en un idioma extranjero dentro del mundo de la empresa a través de diálogos con tu mentor o mentora.

Ya tienes todo el detalle de esta experiencia. ¡Inscríbete y Fundación Universia contactará contigo muy pronto!

Inscríbete en In-Mentoring clic aquí

Inscríbete en Speaking without Frontiers clic aquí