Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

Fundación UNIVERSIA lanza de nuevo el Programa IN-Tech. El Programa IN-Tech ofrece una doble oportunidad hacia la alta empleabilidad de universitarios con discapacidad con perfiles STEM (en ingles Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Las personas participantes tienen la posibilidad de:

1. Acceder a una beca de 3.000 euros en formaciones IT
  2. Desarrollarse profesionalmente, incorporándose en prácticas en Nestlé Global IT Hub en Barcelona

Requisitos:

Nestlé IN-Tech está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM, es decir, perfiles de estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, Internet of Things, informática, ingenierías o similares. Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.

Enlace para inscribirse: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-fundacion-universia-or-nestle-intech

Email para consultas:

Inscripciones abiertas hasta el  30/06/22

Logo del promotor que organiza la convocatoria