III Edición del Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

Becas y Ayudas, Empleo

22 febrero 2023

Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia ponen en marcha la tercera edición del programa IN-Tech, un programa de formación y empleo para que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

En esta ocasión, tres estudiantes universitarios de perfil STEM podrán acceder a una ayuda económica de 3.000 euros para financiar formaciones IT en la que estén matriculados y/o incorporarse, a lo largo de este año, en prácticas o empleo en el Nestlé Global IT Hub y otros equipos digitales internacionales que trabajan en el Campus de Nestlé en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Solicita tu beca!