Becas y Ayudas

13 marzo 2023

Indra y Universia comienzan la VII Edición de la Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en Tecnologías Accesibles.  Estas ayudas constan de 3 premios de 20.000 euros dirigidos a grupos de investigación y centros y escuelas de negocio adscritos a universidades españolas.

Esta convocatoria busca apoyar el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida, reduzcan la brecha digital y favorezcan la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Los proyectos deben estar dirigidos al desarrollo de software, dispositivos, instrumentos o equipos que puedan ser utilizados por personas con discapacidad, con el fin de facilitar su actividad y participación en la sociedad, favorecer su acceso al empleo o apoyar sus funciones o estructuras físicas o mentales.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de 2023 en el portal de Tecnologías Accesibles. Además, ya puedes acceder al formulario para solicitar tu beca.

Acceso al formulario de solicitud.