La XVIII Bienal de Teatro de la ONCE

General

20 abril 2023

Desde la Agencia ONCE en Elche se anuncia la presentación de la obra «Una hora Lorca” de La Ruina Teatro.

La XVIII Bienal de Teatro de la ONCE tendrá lugar desde el 26 hasta el 29 de este mismo mes de abril. Esta edición contará con la presencia de 10 diferentes compañías de teatro que están formadas por actores y actrices con discapacidad visual.

Estos artistas actuarán a lo largo de 13 localidades de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón, Torrent, Alcoi, Alzira, Borriana, Elx, Orihuela, Paterna, Gandía, Elda y Xàtiva.

Las entradas ya se encuentran disponibles hasta el día 26 de abril. Podrás recoger estas entradas gratuitas para invitar a tus familiares, amigos y clientes a estas obras teatrales. Hazlo cuanto antes, entradas limitadas hasta completar el aforo.

Puedes conseguir las entradas en los siguientes puntos de recogida:

  • Agencia ONCE: en C/Antonio antón Asencio nº2, local 4, 03202 Elche,  de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y los martes , miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas.
  • En la taquilla del Gran Teatro de Elche de martes a sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Ya puedes planificar que obras te apetece ver más en la página web de la ONCE donde puedes consultar toda la programación de las 13 localidades donde se realizarán las actuaciones y todos los puntos de recogida de invitaciones.

La Bienal de Teatro es una gran ventana escénica y constituye, además una muestra de agradecimiento a la sociedad valenciana, por su apoyo al Grupo Social ONCE a través de la compra de los productos de loterías sociales, seguras y responsables, primordial para llevar a cabo su misión social de ofrecer oportunidades de vida a miles de personas con discapacidad visual y con otras discapacidades.

Estas actuaciones son una oportunidad inigualable de disfrutar de una fantástica expresión artística colectiva de grupos que demuestran que el trabajo y el talento sobre el escenario diluyen las discapacidades para mostrar únicamente lo esencial.

Puedes consultar más información sobre la XVIII Bienal de Teatro de la ONCE en su página web.