Presentación Digital School: formación en IT para personas con discapacidad

20 abril 2023

Desde la Fundación Adecco se busca favorecer la integración de personas con discapacidad en las empresas y favorecer la creación de entornos laborales cada vez más inclusivos, a través de la formación.

Por este motivo, la Fundación Adecco lanza una jornada online para hablar de diversidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad y conocer el proyecto Digital School, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, y sus resultados.

Durante la presentación del programa se tratarán temas como: El papel de los orientadores laborales para detectar nuevas oportunidades, los itinerarios Formativos de Tecnología de la Información y Comunicación, y el rol de las Escuelas Digitales.

La fecha de esta ponencia será el día miércoles 26 de abril de 13:00 a 14:00 horas de la tarde a través de la plataforma Microsoft Teams.

Puedes inscribirte para asistir a la jornada desde ya mismo rellenando el formulario web creado con este fin.

Acceso al formulario de solicitud.