Call for paper/posters – VI Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad (CIUD)

CONGRESOS Y JORNADAS

12 mayo 2023

El Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad (CIUD) vuelve de manera presencial, bajo el lema “Avanzando hacia modelos universitarios inclusivos, evaluar la inclusión en sus diferentes dimensiones.”

En esta ocasión se celebrará en la Universidad de Salamanca del 25 al 27 de octubre de 2023.

Este Congreso internacional está dirigido a estudiantes, educadores, investigadores, gestores de la educación y políticas públicas, y todas las personas que se sientan llamadas e implicadas en garantizar la inclusión en la educación superior.

Os invitamos a participar presentando una comunicación o posters. Podéis consultar el Call for paper – posters y esperamos vuestras contribuciones. El plazo para presentar el abstract es hasta 7 de julio y para posters hasta el 31 de julio.

Os esperamos.

En los próximos días pondremos a vuestra disposición la web del congreso y mientras tanto podéis escribir a la dirección: