«Summer Programme» de Banco Santander para estudiantes con discapacidad

23 febrero 2024

Banco Santander lanza el «Santander Summer Internship Programme HQ» en el que ofrece 26 becas para poder realizar prácticas formativas durante 2 meses en una de las áreas del Grupo Santander. Las posibles áres en las que se podrán realizar la práctica son: Ciberseguridad, Auditoria, Legal, Corporate & Investment Banking, Wealth Management, Marketing, Riesgos, entre otras.

Si eres estudiante de penúltimo año de Grado o de primer año de Máster y tienes un perfil STEM (centrado en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), Financiero, Legal o de Comunicación y Marketing estás prácticas te pueden interesar.

Los requisitos para poder acceder a la beca son los siguientes:

• Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Ser estudiante de penúltimo año de Grado o estar cursando tu primer año de Máster.
  • Tener disponibilidad para trabajar a jornada completa de junio a julio de 2024.

Esta supone una oportunidad de introducirse en el mercado laboral y adquirir sus primeras experiencias para estudiantado con discapacidad.

¡Anímate!